Tiradores de seguridad contra el coronavirus: así son los productos de RAF Protección
   06/25/2020 15:51:23    0 Comments
Tiradores de seguridad contra el coronavirus: así son los productos de RAF Protección

A raíz de la crisis del coronavirus hemos tenido que cambiar mucho de nuestros hábitos correspondiente a las relaciones sociales e, incluso, a actividades de nuestra vida cotidiana que nos parecían básicas. Ahora tenemos más en cuenta que nunca la seguridad en los espacios en los que trabajamos o vivimos. Nacen así los tiradores de seguridad contra el coronavirus de RAF Protección.

Las manos son uno de los principales focos de contagio. Se estima que tan solo en un día somos capaz de tocarnos la cara hasta 2000 veces, algo que hacemos de manera inconsciente pero que, sin embargo, puede convertirse en un camino perfecto para la entrada de bacterias y virus en nuestro cuerpo.

Los tiradores de RAF Protección: un extra de seguridad contra el coronavirus

Por eso, en RAF Protección hemos desarrollado un producto que evita el contacto directo con puertas en aquellos lugares que estén expuestos al público: nuestros tiradores de seguridad. De fácil instalación y sencillo de usar, suponen una medida extra de seguridad para trabajadores y usuarios.

Además, disponemos de diseños para todo tipo de puertas, desde ascensores hasta adaptados a pomos redondos. ¿Quieres saber más? ¡Ponte ahora en contacto con nosotros!